$3,808.91
Maria Galan FAST
Maria Galan
$3,808.91
FAST
Maria Galan
Maria Galan

Welcome to my Cure Angelman NOW fundraising page!

Mi hija Elena padece el síndrome de ANGELMAN.

Elena, mi hija, fue la primera niña diagnosticada en España con este síndrome hace ya 25 años (ella tenía entonces casi 8).

El diagnostico fue demoledor, no se podía hacer nada para ayudarla. Desde entonces llevamos luchando en contra de este terrible pronóstico.

Ahora con los avances en investigación, desde la "Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics" (FAST) nos dicen que la curación no solo es posible, sino probable!, pero para continuar avanzando con buen ritmo se necesita dinero y nos piden la colaboración a las familias, a nivel mundial, para que tratemos de llegar a recaudar 2 millones de dólares.

Esta es nuestra lucha, pero podría ser también la vuestra, este síndrome se da de forma aleatoria (le puede pasar a cualquiera) en el 80% de los casos.

POR FAVOR compartid con vuestros amigos y conocidos para que ésta, nuestra lucha, sea conocida por cuanta más gente mejor, porque la mayoría de las personas son gente de buen corazón que sienten empatia por aquel que sufre y trata de ayudar.

Cada euro cuenta, un euro, TU euro, puede ser la diferencia para la vida de miles de personas aquejadas por este síndrome en todo el mundo.

AYUDANOS a conseguir nuestra meta, que no es otra, que curar a nuestros hijos.

De todo corazón, en nombre de todos nuestros niños, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Thank You

Top Supporters
Show more Top Supporters Hide

Cure Angelman Now

01 Feb 2017 31 Dec 2018 Visit this campaign

Donations Summary

Open uri20180201 8 17euia
Charity

FAST